Carlos Ávila con el 94% de las mesas escrutadas obtenía el 50,21% de los votos contra el 49,79 de Matías Fhurer y todo es cautela en uno y otro bunker.
con el 94% de los votos la diferencia entre ambos candidatos era mínima de apenas 45 votos; 5304 para Ávila y 5259 para Fhurer.
“En dialogo con Vía Tres Arroyos, Fhurer indicó: Es un empate técnico que necesitamos dirimirlo en la Justicia Electoral porque hay una diferencia de 30 o 40 votos. Hasta que no haya un escrutinio definitivo no vamos a saber quien es el ganador”.
“En mi pueblo Orense hicimos una gran elección y ese reconocimiento y apoyo no tiene precio, tiene un valor incalculable para mí”. Todo el partido de Tres Arroyos valoró nuestro trabajo”
“Sea cual sea el resultado vamos a trabajar juntos, la idea es que Juntos por el Cambio gobierne Tres Arroyos”.
Por su parte Carlos Ávila indicó:
“La paridad es absoluta. nos tiene expectantes. No damos nada por sentado, podemos ser nosotros los ganadores o puede ser la otra lista.”
“La idea siempre será trabajar juntos para hacer el mejor equipo.”
“Tendremos que seguir dando pasos de calidad para proyectarlos a octubre. Nada te garantiza que no se fuguen en votos, o que no se incremente nuestro caudal en octubre”.
“Hicimos una campaña muy austera, con medios de comunicación que nos invisibilizaron, nos agraviaron también. Nosotros no contestamos nada de eso y seguimos trabajando a nuestro modo”.