Las elecciones legislativas 2021 del 14 de noviembre están a la vuelta de la esquina y los diferentes partidos políticos inician el trayecto final de la campaña en busca de una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos.

Este jueves fue el turno de la presentación de candidatos y equipo de campaña de JUNTOS, acto que se realizó en el Comité Enrique Betolaza con la presencia de todos los candidatos a concejales.

El equipo de campaña de JUNTOS ya se encuentra trabajando y en plena actividad, con el entusiasmo extra de la buena elección realizada en las PASO 2021 que le permitió ser la fuerza política más votada en Tres Arroyos, si se suman los votos de la interna que disputó dentro del espacio, la Unión Cívica Radical, el Pro y la Coalición Cívica.

Elecciones 2021: JUNTOS Tres Arroyos presentó a sus candidatos y su equipo de campaña

Como parte del acto, que contó con la presencia de los principales postulantes para los próximos comicios -Carlos Ávila, Daiana de Grazia, Cristian Ruiz, Marisa Marioli y Agustín Rossi, además , se dio a conocer la conformación de las distintas áreas de trabajo que llevan adelante la presente campaña.

También estuvieron presentes los candidatos a consejeros escolares Silvana Canosa Marcos, Lucas Brítez y Victoria Vázquez.

Por su parte, la diputada provincial Rosío Antinori saludó a los participantes a través de un video exhibido en el recinto.

Asimismo, se exhibieron formalmente varias de las piezas de comunicación, tanto gráficas como audiovisuales, que ya acompañan a la difusión de los postulantes y sus propuestas.

Elecciones 2021: JUNTOS Tres Arroyos presentó a sus candidatos y su equipo de campaña