18:00 horas: cierre de comicios

Se cierra la votación en toda la República Argentina

11:50 horas: votó Julio “Pity” Federico

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Julio “Pity” Federico votó en la Escuela Nº 54 pasadas las 11:30 de la mañana.

“Es importantísimo que la gente venga a votar. La jornada viene bien, siempre te llama alguno con algún tema, que no hay boletas o esto o lo otro, pero por el momento todo esta normal”.

votó Pity Federico

11:30 horas “En algunas mesas han roto las boletas del Frente de Todos” dijo Pablo Garate.

Pidió el compromiso de los Fiscales Generales y a los ciudadanos que avisen si ven alguna irregularidad.

Cerca de las 11 de la mañana el diputado provincial por el Frente de Todos, Pablo Garate se acercó a la Escuela Nº 5 de Tres Arroyos para emitir su voto correspondiente a las elecciones legislativas 2021.

Hemos tenido inconvenientes en algunas mesas, donde nos han tapado las boletas del Frente de Todos, o las han roto integramente. Sucedió en varias escuelas, por eso le pedimos a los fiscales generales que ajusten la fiscalización. A otros partidos le ha pasado lo mismo.

Pablo Garate

11:10 horas Rosío Antinori:”Se juega el destino del país”

La diputada provincial de Juntos Rosío Antinori sufragó en la Escuela 1.

Es candidata en octavo puesto seccional para renovar su mandato.

“Estoy entusiasmada porque es una elección clave. Se juega el destino del país, la Provincia y el Municipio. A partir de mañana, esta elección marca un antes y un después” - expresó a Radio 3

Votó la diputada provincial Rosío Antinori

11:00 horas: votó la candidata a concejera escolar (MV) Raquel Gándara

Raquel Gándara se desempeñó como directora de la Escuela Nº5 durante todo el proceso de gestión de la construcción de los nuevos edificios tras el incendio intensional que sufrió el establecimiento en el 2019.

Raquel Gándara votó en la escuela Nº 5

10:40 horas: votó “Cuto” Moreno

El diputado Carlos “Cuto” Moreno quien va en el tercer lugar en la lista del Frente de Todos para renovar su banca, emitió su voto.

“Yo podría estar jubilado, pero todavía tengo ganas de hacer cosas, con el acompañamiento de los amigos y la familia”

Carlos "Cuto" Moreno

10:30 horas votó el intendente Carlos Sánchez

Esta mañana , cerca de las 10 horas el Intendente Carlos Sánchez emitió su voto en la Escuela Nº 3 de la ciudad de Tres Arroyos.

En declaraciones a la prensa Sánchez indicó: “Marcelo León a partir de diciembre pasará a ocupar una banca en el Concejo Deliberante y estamos evaluando quien será su reeemplazante, sería alguien que ya pasó por la Secretaria de Desarrollo Social”.

Extrañamos mucho a Roberto Pissani, formaba parte de la logísitca electoral, estaba en muchos lugares a la vez, lo que hoy hacemos entre varias personas el lo hacía solo, lo recordamos y lo extrañamos” - finalizó.

Votó el Intendente Carlos Sánchez

10:10 horas: Claudia Diez votó en el colegio Jesús Adolescente

La segunda candidata a concejal del Movimiento Vecinal, Claudia Diez, se acercó hasta la mesa Nº 38 dispuesta en el Colegio Jesús Adolescente para sufragiar en estas elecciones 2021.

Enfermera profesional y docente en CRESTA, la licenciada Claudia Diez, se desempeña desde hace 18 años en Salud Mental.

Claudia Diez (MV) foto Archivo PASO 2021

10:00 horas Facundo Elgart: “Esta todo desarrollándose con normalidad, con todas las mesas trabajando a pleno”

Facundo Elgart, 3er candidato del Frente de Todos, se acercó hasta el Colegio Jesús Adolescente pasadas las 9:30 de la mañana.

Facundo Elgart

9:30 horas: Marcelo León

Marcelo León, candidato a concejal por el Movimiento Vecinal, se acercó esta mañana, a las 9:15 horas, hasta la Escuela Nº 15 para emitir su voto en las elecciones 2021.

“Soy fiscal general en el colegio Jesús Adolescente, estaré allí hasta que termine la votación y luego me iré hasta el comité a esperar los resultados”. - indicó el candidato.

Marcelo León

09:20 horas: Daiana de Grazia votó en la Esc Est Nº 1

Daiana De Grazia, 2da candidata a concejal de JUNTOS emitió su voto y se mostró optimista de cara a los resultados de las elecciones generales 2021.

Daiana de Grazia

09:10 horas votó Carlos Ávila

Ávila viene de ganar, representando a la Unión Cívica Radical, las internas que se disputaron dentro de JUNTOS, desempeño que le posibilitó encabezar la lista a concejales del espacio.

Carlos Ávila

09:00 horas el voto de Agustín “Yaya” Rossi

El candidato a concejal de juntos votó en la Escuela Nº 6

Agustín Rossi

8:50 horas Votó Ivan Ambrosius

El candidato a concejal vecinalista en las elecciones 2021 votó pasadas las 09 horas

Actualmente Iván Ambrosius es Regente del Centro de Formación Profesional y es abogado de profesión.

Iván Ambrosius votó en la Escuela Nº 1

8:45 horas: Votó Juan Espelet

El primer candidato a consejero escolar del Movimiento Vecinal votó en las elecciones 2021.

Votó Juan Espelet

Las Elecciones 2021 ya están en marcha. A las 08 horas se dio inicio a las elecciones y en Tres Arroyos son seis los partidos políticos que luchan por alcanzar su lugar en el Honorable Concejo Deliberante: Movimiento Vecinal, Frente de Todos, JUNTOS, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Frente Avanza Libertad, Vamos con Vos.

Los candidatos a Concejales en primer término de cada fuerza sin los siguientes: Marcelo León (MV); Julio “Pity” Federico (FdT); Carlos Ávila (UCR); Gastón Domínguez (FIT); Facundo Arguello (AL) y Martín Legarreta (VCV)

La Sexta Sección

En la Sexta Sección, compuesta por los 22 distritos del sur provincial entre los que se encuentra Tres Arroyos, se elegirán 11 diputados.

Los únicos dos tresarroyenses con chances de renovar son el peronista Carlos «Cuto» Moreno y la cambiemita Rosío Antinori en el octavo puesto de la lista seccional de Juntos.