Luego de los resultados obtenidos en las elecciones generales 2021 en Tres Arroyos, JUNTOS logró el ingreso de 4 concejales al Concejo Deliberante, seguido por 3 del Frente de Todos y 2 del Movimiento Vecinal.

Los cuatro concejales de Juntos que a partir de diciembre formarán parte del Concejo Deliberante son: Carlos Avila, Daiana De Grazia, Cristian Ruiz y Marisa Marioli.

Juntos se impuso en las elecciones en Tres Arroyos

De parte del Frente de Todos: Julio Federico, Paola Salerno y Facundo Elgart; y por el Movimiento Vecinal, Marcelo León y Claudia Diez.

Frente de Todos, Tres Arroyos

Cabe recordar que en estas elecciones se ponían en juego 9 bancas: cuatro pertencecientes al Frente de Todos, tres de Juntos por el Cambio y dos del Movimiento Vecinal.

En diciembre, dejan su cargo y finalizan su mandato por el Frente de Todos, Tatiana Lescano, Sebastián Suhit, Andrea Montenegro y Sergio Pescader.

A su vez, en Juntos por el Cambio, lo harán Roberto Fabiano, Carolina Elisiri (reemplazante del renunciante Matías Meo Guzmán) y Daiana De Grazia, quien logró renovar su banca, por lo que, continuará en funciones.

En tanto, en el Movimiento Vecinal dejarán sus bancas Luis Zorrilla y Francisco Santarén (reemplazaron a Marta Pellegrini y Francisco Aramberri, respectivamente).

Así quedara conformado el nuevo Concejo Deliberante

Estará integrado por 6 concejales de cada bancada.

Juntos: Enrique Groenenberg, Soledad Cadenas, Carlos Ávila, Daiana De Grazia, Cristian Ruiz y Marisa Marioli.

Frente de Todos: Martín Garate, Graciela Callegari, Juan Gutiérrez, Julio Federico, Paola Salerno y Facundo Elgart.

Movimiento Vecinal: Claudia Cittadino, Werner Nickel, Victoria Larriestra, Lucas Carrozzi, Marcelo León y Claudia Diez.