Juntos, logró retener los votos de las tres fuerzas que disputaron la internas dentro del espacio y se impuso por amplio margen en las elecciones 2021 en la localidad de Tres Arroyos.

La lista encabezada por Carlos Ávila se impuso con el 38% de los votos seguido por el Frente de Todos con 29% y en tercer lugar por el Movimiento Vecinal con el 23%.

Todo fue algarabía en el Comité Radical de calle Moreno donde se reunieron todos los protagonistas de JUNTOS : Carlos Ávila, Daiana De Grazia, Cristian Ruiz, Agustín “Yaya” Rossi, La diputada Rosío Antinori y demás militantes.

Juntos se impuso en las elecciones en Tres Arroyos

Daiana de Grazia, quien logró retener su banca en el Honorable Concejo Deliberante expresó: “La gente nos acompañó más que en las PASO, dimos una clara señal que no hubo fisuras dentro de nuestra alianza, que somos un grupo fuerte que seguirá trabajando juntos y muy bien.”

Carlos Ávila es un gran valor que tenemos y por suerte se unió a nosotros porque creyó en nosotros, es un laburante y lo quiere mucha gente. no quiero olvidarme de Cristian Ruiz que tuvo un papel determinante en el Consejo Escolar. Todos hemos aportado nuestro granito de arena.” - finalizó.

Carlos Ávila quien fue sin dudas el gran motor radical en estas elecciones indicó: “Soy el primer candidato pero hay un gran equipo de trabajo. Esto no es un partido de tenis de single, hay un equipo grande que ha logrado algo muy importante.”

Juntos se impuso en las elecciones en Tres Arroyos

Tenía la responsabilidad moral de que las cosas salgan lo mejor posible. A partir de mañana hay que empezar a trabajar, seguir recorriendo las localidades. Esta semana estuve en San Francisco de Bellocq y me traje 6 o 7 puntos en que trabajar.”

“Sería muy irrespetuoso de mi parte hablar del 2023, hay un montón de gente capacitada, mucha gente que la viene peleando hace mucho tiempo, ya tendremos tiemo de conversar al respecto”. finalizó.