Este lunes el intendente Carlos Sánchez, junto a vecinos de Claromecó, firmó el primer convenio que permitirá la pavimentación de la calle 13 entre 20 y 22.

En este convenio, los vecinos decidieron aportar los materiales necesarios mientras que el municipio se hará cargo de la mano de obra.

La Delegación de Claromecó ya cuenta con 8 expedientes armados por parte de otros grupos de vecinos quienes, bajo la misma modalidad, desean ver sus cuadras asfaltadas, siendo el próximo convenio a firmar el correspondiente a calle 9 entre 16 y 20.

El municipio firmó convenio con vecinos de Claromecó para pavimentar callesPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Serán en total unas 10 cuadras las que muy pronto comenzarán a pavimentarse gracias a esta iniciativa conjunta de los vecinos de la villa balnearia y el municipio.

En la reunión de esta mañana estuvieron presentes el delegado Julián Lambertti y el Secretario de Obra y Servicios Públicos Mario Izurieta.

La importancia de mantener la continuidad de estas obras radica en la necesidad de evitar los anegamientos en virtud a los niveles del asfalto, como así también la protección del cordón cuneta ya instalado, en los casos que se cuente con ese recurso.

El municipio firmó convenio con vecinos de Claromecó para pavimentar callesPrensa Municipalidad de Tres Arroyos