Este viernes por la tarde el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estará presente en la ciudad de Tres Arroyos junto con el ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone.

Katopodis en su visita recorrerá las obras en la ruta 73, que en la actualidad se está trabajando en la repavimentación del trayecto entre San Francisco de Bellocq y Claromecó donde también se construye una rotonda en la intersección de la ruta 72 tarea que se lleva a cabo con fondos provinciales.

En Tres Arroyos seguirá su recorrida en el Barrio Olimpo donde se está por realizar la segunda etapa de los trabajos para incorporar una red de cloacas, luego visitará el Barrio Ruta 3 Sur donde se están construyendo los cordones cuneta, obras financiadas por el Ministerio de obras Publicas.

Está previsto que alrededor de las 17 horas, Katopodis y Simone se reúnan con el intendente Carlos Sánchez.

En San Cayetano

La visita del ministro incluirá, de manera previa a su arribo a Tres Arroyos, a la localidad de San Cayetano.

Su arribo está previsto para las 14 horas y en esta oportunidad firmará con el intendente Miguel Gargaglione convenios para la ampliación de la red de desagües cloacales y de agua potable y juntos recorrerán la obra de remodelación de Plaza América, con financiamiento nacional, y la construcción de 15 viviendas Compartir financiada en parte por la provincia y en parte por el Municipio Sancayetanense.