El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, visitó este miércoles la localidad de Orense para recorrer distintas obras que están en marcha.
Sánchez fue recibido y acompañado en en el trayecto por el delegado de la localidad, Javier Ruiz.
En el Balneario Orense, junto con el sub delegado Rubén La Canale visitaron la obra del mirador sobre el Médano 40, como así también la etapa final de la construcción de los baños públicos y los trabajos de limpieza en la costanera.
Luego recorrieron la zona y evaluaron la posibilidad de contar con un nuevo predio para la realización del festival “Orense canta al Atlántico” con el objetivo de otrogarle al evento, una mayor amplitud, comodidad y resguardo debido al crecimiento que el evento demuestra año a año.
Ya en la localidad, Sánchez recorrió los avances de las obras de cloacas y el estado de algunas calles y caminos. Con este relevamiento se hará ahora una evaluación con el fin de darle prioridad a los trabajos más urgentes para los vecinos de Orense y de esta manera continuar con la política de gestión de acompañar las necesidades de quienes así lo requieren.