El intendente Carlos Sánchez estuvo en la localidad de Orense donde recorrió diversas instituciones de la ciudad como la Escuela N°8, el CEF N°113, el Centro de Jubilados, el Colegio San José, la Sociedad de Fomento y el Club Alumni.

El intendente fue recibido por el Delegado de la localidad, Javier Ruiz, y en su viaje estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Hugo Fernández; el Director de Turismo Francisco Aramberri e Ivan Ambrosius.

Los funcionarios se hicieron eco de las obras que en lo inmediato comenzarán, entre ellas las tareas de pintura en la Escuela N°8 en donde ya finalizó el recambio de las aberturas o la ampliación del fogón del Centro de Jubilados, requerido por su comisión.

Carlos Sánchez en OrensePrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Sánchez, además se comprometió a seguir brindando la ayuda económica mensual que el municipio aporta al Colegio San José y al CEF N°113.

Las autoridades municipales también se comprometieron frente a los integrantes de la Sociedad de Fomento a darle curso a los diferentes requerimientos que durante la reunión, se mencionaron, entre ellos: la instalación de un Parque Industrial de menor escala, arreglos diversos en la Sala de Salud, la finalización de las obras en el SUM y el Teatro y la proyección de los trabajos de cordón cuneta e iluminación en distintos puntos de la localidad, como así también la ampliación de las obras de cloacas.

La Comisión Directiva del Club Alumni, por su parte, ante los festejos de los 100 años de la fundación de la institución, prevista para el año entrante, presentó la necesidad de realizar diferentes arreglos estructurales en su sede, ante lo cual, las autoridades municipales comprometieron su apoyo.

Carlos Sánchez en OrensePrensa Municipalidad de Tres Arroyos