Este lunes por la mañana el espacio político Todos Somos Tres Arroyos presentó dos interesantes propuestas para los tresarroyenses: Curso de Barbería nivel inicial y clases de Teatro gratuitas ambas gratuitas y con cupos limitados.

Con respecto al curso de Barbería desde Todos becarán a 10 personas para que puedan realizarlo de manera gratuita.

Está apuntado a jóvenes en el último año del secundario o que lo hayan terminado y a adultos de hasta 50 años de edad.

Las pre inscripciones pueden realizarse en Russos Barber Shop de Avenida Rivadavia 180 o en el local partidario de Todos ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Matheu.

El Frente de Todos presentó cursos gratuitos de Barbería y clases de teatro Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

Por su parte las Clases de Teatro gratuitas, destinadas a adolescentes y adultos, serán dictadas por el profesor Christian Lagrecca en calle Estrada 666 los martes y jueves de 20:30 a 22 horas.

Las pre inscripciones para recibir las becas, con un cupo de 10 personas, se realizan en Hipólito Yrigoyen esquina Matheu de 9 a 12 horas y de 16:30 a 20 horas.

Por consultas pueden comunicarse al teléfono 2983 649631.

El Frente de Todos presentó cursos gratuitos de Barbería y clases de teatro Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

Además el referente de la agrupación Pablo Garate adelantó que: “A partir del 1° de mayo vamos a continuar con los talleres de panadería, sublimación y costura que ya se vienen haciendo con un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación”.