El cantante tresarroyense Santiago Morán, conocido como Muzza, presentó su primer videoclip del su tema “Mas que ayer”, con producción 100% tresarroyense.

MUZZA brindó una conferencia de prensa acompañado de Rocío Olivera y Pedro Bayugar integrantes de GAKE, la productora realizadora del videoclip y al finalizar se proyectó el videoclip de “Más que ayer” en pantalla led para todos los presentes.

Muzza es el autor del tema musical, cuenta con su propio canal de youtube y con esta producción audiovisual trabajará para proyectar su trabajo artístico a otro nivel de audiencia, principalmente en las redes sociales.

El cantante tresarroyense MUZZA presentó su video clip "Mas que ayer"Foto: (Qué pasará mañana)

La producción demandó 2 meses de trabajo entre preproducción, rodaje, edición, montaje, colorimetría, y su estreno para la prensa será mañana. Trabajaron Mercedes Castillo (estilismo, make up, dirección de arte), Fermín Aldaya (manejo de grúa, técnica, asistente de cámara y color grading), Leandro Deanunsio (manejo de drone) y Pedro Bayúgar y Rocío Olivera (preproducción, dirección, cámara, producción, montaje y posproducción).

Se insumieron 3 jornadas de rodaje, 16 horas en total, con participación de 10 extras, y se contó para las escenas de riesgo, en la que se incendió un auto, con la colaboración del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, la Secretaría de Seguridad, como así también para tomas realizadas en el Laberinto del Parque Cabañas con la colaboración de la Subsecretaría de Obras y Paseos Públicos.