La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos informa la apertura de las inscripciones para la Escuela de Atletismo, una Caminata Nocturna por el Balneario Orense y la continuidad de Programas de verano durante el mes de marzo.

Escuela Municipal de Atletismo.

La Escuela Municipal de Atletismo invita a participar a todos aquellos interesados en formar parte de los entrenamientos a cargo del Entrenador Ulises Sanguinetti.

Los mismos se realizan en la Pista de Atletismo, todos los días a partir de las 19 horas.

La Escuela Municipal cuenta con un gran número de chicos, que varía en edades, teniendo buena participación, resultados y mejoras en las marcas personales de cada uno de los atletas.

Para consultas, podrán dirigirse a la Dirección de Deportes (Polideportivo Municipal) de lunes a viernes de 07 a 14 horas, o bien acercarse 19 horas al lugar de entrenamiento.

Caminata Nocturna por el Balneario Orense.

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Deportes informa que el día Jueves 11 de febrero a las 19 horas se realizará una Caminata Nocturna por Balneario Orense.

El punto de encuentro es la Oficina de Turismo del Balneario Orense (Costanera - Casa Hurtado) citando a los inscriptos 19 horas como para estar saliendo 19.30 horas.

Reta Camina

Teniendo el contexto de pandemia, este año será con cupos limitados y con inscripción previa, además de tener en cuenta poder llevar barbijo o tapaboca, propia botella de agua y vestimenta cómoda para realizar la caminata.

Reta Camina

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo del Balneario Orense o en el Polideportivo Municipal en Tres Arroyos (de lunes a viernes de 07 a 14 horas). Además, podrán consultar por redes sociales de Deportes o a los teléfonos 423811 / 15509201.

Programas de verano se extienden hasta marzo.

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Deportes informa que durante el mes de marzo continuará el programa de Verano “Nos Cuidamos y Ejercitamos”, desarrollándose las actividades en el Polideportivo y localidades.

Las propuestas estarán a cargo de los Profesores de Educación Física del Programa de Asistencias Técnicas contempla talleres gratuitos y para todas las edades de: Yoga, Ritmos, Baila Conmigo, Recreación para Adultos, Recreación para chicos, Caminatas Saludables.

Polideportivo Municipal Tres Arroyos (foto: facebook/Dirección de Deportes)

Cabe destacar y teniendo en cuenta el contexto actual de la pandemia, se llevará adelante Inscripción previa a cada taller, con cupos para participar, de los cuales ya se encuentran en su mayoría todos completos, teniéndose que agregar más talleres.

Para poder inscribirse podrán acercarse a la Dirección de Deportes de Lunes a viernes de 07 a 14 horas (Polideportivo Municipal) o comunicarse a los teléfonos 02983 - 423811 / 15509201.

La grilla de actividades del Programa de Verano podrá consultarse en www.tresarroyos.gov.ar/deportes.