El Museo Municipal José A. Mulazzi lanza una convocatoria a artistas de Tres Arroyos en adhesión a la celebración del Día Internacional de la Mujer para la intervención de macetas que contribuirán a poner en valor el espacio al aire libre con que cuenta la institución.

La participación será de carácter gratuito y está destinado a todos aquellos artistas mayores de 18 años, la obra realizada por cada uno de los participantes será exhibida de manera permanente en el Patio del Museo Mulazzi y cada uno de los artistas recibirá un Diploma de Honor.

Mulazzi, Día Internacional de la Mujer

Desde este Miércoles 17 de Febrero se podrán retirar las macetas por Av. San Martín 323, de lunes a viernes de 7 a 14hs. Las obras intervenidas podrán ser entregadas hasta el día 05 de marzo, para realizar la presentación oficial de las mismas y sus artistas el día 08 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del Museo José Mulazzi.

Para participar se deberá completar una planilla con los datos personales al momento de retirar el objeto a intervenir. Las macetas serán provista por el Museo Municipal José A. Mulazzi, junto a una ficha técnica que se deberá entregar completa al momento de la entrega del objeto intervenido. Los materiales para la intervención correrán por cuenta de cada artista.

Por consultas, se pueden comunicar al teléfono (02983) 434555, al mail museotarroyos@gmail.com o a las redes del Museo (Facebook e Instagram) @museomulazzi.