En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos organiza una jornada de Caminatas Saludables y diferentes actividades, en simultaneo en las localidades del Distrito.

Este lunes 8 de marzo, a partir de las 18:30 horas, las Caminatas se realizarán en Orense, Claromecó y Reta y a partir de las 20 horas, en la ciudad cabecera de Tres Arroyos.

Caminata Saludable Día Internacional de la Mujer

En Balneario Reta: punto de encuentro: centro de salud de reta (calle 29 entre 52 y 54) a las 18.45 horas. Al finalizar se realizarán diferentes actividades e intervenciones.

En Claromeco: punto de encuentro: plaza Luis piedra buena. - horario de concentración: 18.45 horas. horario de salida 19 horas. Al finalizar se realizarán diferentes actividades e intervenciones.

En Orense: punto de encuentro: plaza San Martín - horario de concentración: 18.45 horas - horario de salida: 19 horas. Al finalizar se realizarán diferentes actividades e intervenciones.

En Tres Arroyos: punto de encuentro: Polideportivo Municipal - horario de concentración: 19.45 horas horario de salida 20 horas. - Al finalizar se realizarán diferentes actividades e intervenciones.

En el CIC del Barrio Boca.

Por su parte desde el Centro Integrador Comunitario del Barrio Boca, ubicado en las calles Ayacucho y Brown, se realizarán distintas actividades para revalorizar los derechos de las mujeres, a través de videos, folletos, charlas y consejería. La propuesta se desarrollará el miércoles 10 de marzo, durante toda la mañana y es organizada por el equipo de salud y matriciamiento.

Para ambas actividades se recuerda que se deben cumplir con los protocolos Covid-19

Llevar botella de agua individual. Higienizarse las manos. Utilizar barbijo y mantener una distancia de 2 metros.

Cic Boca, Día de la Mujer