Detuvieron a un hombre con orden judicial vigente en Tres Arroyos
Fue trasladado para cumplimentar una disposición judicial. Horas después, recuperó la libertad por decisión del órgano interviniente.
Un hombre de 45 años fue detenido este jueves en Tres Arroyos al constatarse que sobre él pesaba una orden judicial vigente. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 13:30 en calle San Luis al 600.
Se trata de Juan Gabriel Brizuela, quien era buscado en el marco de una causa vinculada a un intento de robo y al incumplimiento de tareas comunitarias dispuestas previamente por la Justicia.

Tres menores fueron interceptados con armas y droga en Tres Arroyos
La orden de detención fue emitida el 25 de marzo de 2026 por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
A partir de esa disposición, fue trasladado para cumplimentar los pasos legales correspondientes.

Resolución judicial
Luego de las actuaciones de rigor y tras ser notificado de la medida, la Justicia dispuso que Brizuela recuperara la libertad.
La causa está vinculada a un intento de robo y al incumplimiento de una pena alternativa previamente impuesta.
