Este martes por la tarde un sospechoso de ser el autor de un robo perpetrado el pasado 22 de marzo en el Barrio Residencial fue detenido por la SubDDI de Tres Arroyos.

El sospechoso, un hombre de 41 años, cuya identidad no fue entregada debido a que el procedimiento se encuentra en plena etapa investigativa, fue detenido por orden de la jueza de garantías, Dr. Fabiana Brandolín, por pedido del Dr. Gabriel Lopazzo a cargo de la UFI Nº 16 quien previamente solcitó dos allanamientos en el marco de una investigación iniciada por un robo en una vivienda de calle Roca al 800 el pasado 22 de marzo.

Detenido por robo en el Barrio Residencial

En aquella oportunidad, dos delincuentes aprovecharon una distracción de la dueña de casa para ingresar al domicilio y luego de amenazarla y atarla procedieron a revisar la casa en busca de dinero y objetos de valor, alzándose con una cartera con dinero y documentación.

El detenido se encuentra imputado de “privación ilegítima de la libertad y robo agravado en poblado y en banda” y comparecerá en las próximas horas frente al fiscal a cargo del caso.