La SubDDI de Tres Arroyos con colaboración de la EPSC 2° de Claromecó, en el día de ayer, procedió en la localidad Balnearia a la detención de un masculino por considerarlo la justicia como autor penalmente responsable del delito de Lesiones Graves Dolosas.
La detención tuvo lugar a raíz de una discusión que se originó el pasado 23 de Noviembre del año 2024 en un local comercial destinado al rubro de gastronomía, momentos en que los involucrados se encontraban en el comercio y tras una discusión, un menor de edad, de 14 años, fue agredido por el reciente detenido utilizando una botella de vidrio que le ocasionó al joven diversos cortes en su rostro, siendo consideradas por el facultativo medico como Lesiones Graves.
Tras actuaciones policiales llevadas a cabo, la fiscalía interviniente a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Gabriel Lopazzo solicitó un pedido de detención, siendo otorgado por el Juzgado de Garantías del Dpto. Judicial Bahía Blanca, con sede en Tres Arroyos y efectivizada la medida judicial por personal de la SubDDI Tres Arroyos con colaboración de la Estación de Policía Comunal Claromecó.
El detenido, un joven masculino de 19 años de edad, quedo alojado en los calabozos de la Comisaria 1° Tres Arroyos, a disposición del magistrado interviniente.