La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Deportes presentó el proyecto “TE ACOMPAÑAMOS” destinado a todas aquellas personas que están atravesando el Covid en sus hogares o aquellas personas que están en el proceso Post - Covid.

Estas clases que se brindarán través de las diferentes redes sociales de la Dirección de Deportes tiene como objetivo brindar clases, asesoramiento, tips y herramientas para aquellas personas que quieran continuar o recuperar el hábito de la actividad física luego de haber sido afectados por el Covid 19.

proyecto deportivo "Te Acompañamos"Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

La merma física luego de haber contraído la enfermedad es uno de las posibles consecuencias a las que una persona se ve sometida para ello las clases estarán orientadas al mejoramiento de la postura, relajación y ejercicios respiratorios que permitan recuperar poco a poco la capacidad física.

El proyecto estará a cargo de Profesores del Programa de Asistencia Técnica de la Dirección de Deportes. Los profesores estarán bajo la supervisión de la Dirección de Deportes y si el caso lo requiere consultarán a la Secretaría de Salud y Prevención.

Los interesados tendrán dos maneras de poder contactarse con los profesores. La primera es a través de las Redes Sociales de Deportes (todos los lunes y miércoles) en el horario de 10 y 16 hs, donde podrán tomar clases en vivo.

proyecto deportivo "Te Acompañamos"Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

Aquellas personas que requieran un contacto más personalizado, podrán llamar al teléfono 02983-423811 / 15509201 para que luego un profesor de Deportes pueda contactarlo a través de video llamadas y acompañarlo en el proceso de Covid y Post - Covid.

El acompañamiento será temporal, durante el periodo transcurrido de Covid y Post. Covid y desde el área en caso de ser necesario recomendará e indicará a la persona hacer las consultas pertinentes a los profesionales necesarios.