El Director de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, Prof. Guillermo Orsili, brindó una conferencia de prensa para anunciar la finalización de los programas deportivos de verano que se desarrollaron en Tres Arroyos y en las localidades balnearias del Distrito, y anunció que ya se está trabajando para continuar con las actividades durante el transcurso del otoño y el invierno.

Orsili inició agradeciendo no solo a la población que se sumó a la iniciativa sino también a los profesores que formaron parte de la iniciativa.

“En principio queremos agradecer a toda la comunidad, tanto de la ciudad cabecera como de las localidades balnearias por el acompañamiento que hemos tenido y por lo exitoso que ha resultado ser este Programa de Verano - indicó Orsili y agregó - Cuando lo planteamos allá por diciembre, era una incógnita el cómo iba a funcionar y se iban a respetar los protocolos”.

Guillermo Orsili, Director de Deportes Tres Arroyos

“Queremos felicitar a la gente que se comportó como lo habíamos solicitado en cada una de las propuestas, gracias también a los profesores que realizaron cada una de las actividades y a toda el área de Deportes porque hemos desarrollado una metodología de trabajo que será la que desarrollaremos en el mes de abril con el Programa de otoño que iniciará en la segunda semana.”

El Director de Deportes también anticipó algunos lineamientos del programa de otoño/invierno que comenzará a desarrollarse a partir del mes de abril.

“A partir de la semana que viene comenzaremos con el programa de otoño e invierno en los distintos barrios de la ciudad, en las instituciones y en distintos puntos estratégicos, teniendo en cuenta que el Polideportivo sigue siendo la sede principal del programa de Vacunación”.

“Para el programa de otoño hemos hecho un relevamiento barrio por barrio en reuniones con las Sociedades de Fomentos y las Asistentes Sociales y las propuestas han surgido del interés de cada barriada. Nosotros hemos trabajado para dar respuesta a esos pedidos”.

“Las actividades estarán destinadas desde los más chiquitos, que se trabajarán en los centros de Atención Temprana, hasta actividades para Adultos Mayores como yoga, gimnasia y otras nuevas que se estarán anunciando en los próximos días junto con el cronograma y los lugares en los cuales se realizarán - concluyó el funcionario.