En la noche del sábado un jubilado de 81 años identificado como Edmundo Noordemeer fue asaltado en su domicilio por un delincuente armado con un cuchillo que logró alzarse con alrededor de 20 mil pesos.

La victima reside en un departamento interno ubicado en calle Dorrego 514, junto a su hijo Marcos que se encontraba de viaje en el momento del asalto.

Cerca de las 23 horas, Noordemeer fue sorprendido mientras dormía por un delincuente encapuchado que le puso un cuchillo en el cuello y tras atarle las manos con un precinto, que el propio delincuente llevaba, comenzó a recorrer la casa en busca de dinero, logrando alzarse con una suma de alrededor de 20 mil pesos que la víctima guardaba en una pequeña caja de seguridad.

Edmundo Noordemeer es propietario de Lavandería Tres Arroyos el comercio ubicado el la intersección de Dorrego y Lavalle, pegado a la vivienda asaltada.

Dos detenidos por el robo de una amoladora

Desde la Estación Policial Primera de Tres Arroyos se informó que este domingo, personal de esa dependencia en conjunto con integrantes de la Sub DDI local, siendo la hora 10:50, aprehendieron a dos personas de sexo masculino, en inmediaciones de Avenida Libertad 1450.

Los mismos fueron imputados por el delito de robo de una amoladora marca Skil, y fueron puestos a disposición de la UFIJ 13, subrogada en esta instancia por la Dra. Natalia Ramos.

Detenido en Tres Arroyos
Detenido en Tres Arroyos