Este miércoles por la mañana desde la Municipalidad de Tres Arroyos se oficializó el nombramiento de Damián Beitía como nuevo Director de Políticas para la Juventud en reemplazo del saliente Andrés Narciande.

El anuncio lo llevó adelante el intendente Carlos Sánchez quien estuvo acompañado en la presentación por el jefe de Gabinete Hugo Fernández.

Beitía, viene de desempeñarse como concejal por el Movimiento Vecinal, ocupando una banca en el Honorable Concejo Deliberante en calidad de suplente.

Damián Beitía asume como Director de Políticas para la JuventudPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Opinó que llega para darle continuidad a los trabajos que se vienen llevando a cabo desde esa área, especialmente abierta a la comunidad joven de Tres Arroyos, basado en las políticas de la inclusión y las actividades culturales y sociales que asiduamente esa Dirección ofrece.

La Dirección de Políticas para la Juventud comenzó a funcionar en enero de 2020 en las instalaciones de calle Brandsen 181 donde funcionaba la Dirección de Deportes antes de su traslado al Polideportivo Municipal y con anterioridad la Dirección de Cultura.

Esta área tiene como objetivo generar, consensuar, analizar y recibir proyectos relacionados con los jóvenes.