Dos talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional serán dictados por Cresta para todas aquellos estudiantes del último año de secundaria o aquellos que quieran comenzar a cursar una carrera universitaria.

Los talleres que se dictarán, como así también el proceso de orientación Vocacional son gratuitos y la inscripción podrá realizarse desde la página web de Cresta, www.cresta.edu.ar.

Talleres de Orientación Vocacional en CrestaPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

¿Cuáles son los talleres que se dictarán?

Serán dos los seminarios que se desarrollarán, a saber:

Taller de Vida Universitaria: Jueves 24 de junio a las 19 horas en formato virtual. este taller brindará un pantallazo general de la vida universitaria, los cambios que el estudiante experimentará con respecto al secundario y la metodología de trabajo de las universidades. ¿Qué es un parcial? ¿Qué es un final? ¿Cuáles son las diferencias con el colegio secundario? etc.

Taller 3 Claves para elegir tu carrera: Jueves 15 de julio a las 19 horas, modalidad virtual. Durante este taller se evaluarán los parámetros que resultan esenciales para elegir una carrera universitaria.

Desde Cresta se recuerda que continúa abierta la inscripción para una cuarta comisión, con fecha a confirmar en el segundo cuatrimestre del año, de los Procesos de Orientación Vocacional en donde se acompaña, sostiene y promueve las mejores condiciones para que los jóvenes puedan encontrar alternativas y tomar decisiones, de manera consciente, voluntaria y comprometida para su futuro profesional ocupacional. Estos se realizan en 6 encuentros, adaptados a la modalidad virtual.