Se convoca a alumnos que cursen los 3 últimos años de la escuela secundaria de gestión pública, a participar del concurso denominado “Ser bonaerense en mi localidad”.

El Concurso se desarrolla a través de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Presidencia de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires y es auspiciado a nivel local por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Los grupos interesados en participar deberán reflejar en un material audiovisual de 15 minutos como máximo las características particulares, la riqueza patrimonial y cultural, la cotidianidad y aquellas cuestiones que identifican a la localidad o el distrito en donde viven, como parte de una identidad bonaerense.

Convocatoria al concurso de cortos "Ser bonaerense en mi localidad"Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

Tendrán tiempo de desarrollar y presentar el material hasta el 15 de noviembre del corriente año, además los grupos participantes contarán con clínicas y tutorías on-line de 3 docentes de audiovisuales durante el mes de septiembre, para acompañarlos en el proceso de producción.

Se entregarán 5 premios en efectivo destinados a los colegios representados por los alumnos y las alumnas. Además, los grupos ganadores serán premiados con una estadía de una noche y dos días en la ciudad de La Plata, con agendas educativas y culturales.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de agosto HACIENDO CLIC ACÁ o enviando los datos indicados en el reglamento a esta dirección de correo.

Se adjunta el reglamento con las bases y condiciones, montos de los premios e información importante sobre el concurso.