Para todos aquellos interesados en inscribirse en una nueva convocatoria del Programa FOMEPRO, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de Tres Arroyos informa que el próximo martes 13 de abril a las 19:30 horas, se llevará a cabo de manera virtual una charla informativa.

La misma se llevará adelante a través de la plataforma Zoom con el objetivo de informar los requisitos, destinos elegibles y condiciones de financiamiento que ofrece la línea de microcréditos cuya convocatoria será abierta en los próximos días.

Charla Fomepro

Es importante destacar que la participación en esta charla no implica inscripción ni compromiso alguno para con el programa, sino que tiene como único fin que los interesados puedan recibir información previa a la inscripción en la próxima convocatoria.

El Programa Fomepro TA forma parte de las acciones promovidas por el Municipio de Tres Arroyos, para el desarrollo local y el apoyo a emprendimientos que sean sustentables en el mediano y largo plazo y que aporten al crecimiento productivo de la región.

Fomepro TA tiene como objetivo general potenciar el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, así como el apoyo a nuevos emprendimientos.

Para acceder a la reunión, podrán hacerlo a través de la plataforma Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/82935644201?pwd=a0VzcVJxTGJpamFjMTNUOWhnWTdTdz09

ID de reunión: 829 3564 4201

Código de acceso: 086045

Para mayor información o consultas dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Av. Rivadavia N° 1 o contactarse al 2983 439287 o a través del correo electrónico fomepro@tresarroyos.gov.ar