La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos continúa con la entrega de un subsidio mensual a los clubes deportivos inscriptos en el Programa Clubes de mi Ciudad.

La iniciativa tiene como objetivo ayudar y acompañar a las entidades en estos momentos, siendo un paso más aportando al trabajo que se viene realizando con las instituciones deportivas.

En esta oportunidad, el Director de Deportes, Guillermo Orsili recibió al Presidente del Club Estudiantes, Oscar Calvete, a quien le entregó la asistencia económica comprometida.

Continúa la entrega de subsidios a los clubes deportivosPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Los clubes beneficiarios del subsidio mensual son: Club Costa Sud, Club Quilmes, Club Cazadores, Moto Club, Club Alumni de Orense, Club de Pesca Claromecó, Club de Cascallares, Club Colegiales, Club Echegoyen, Club Huracán, Club ACDC, Club Copetonas, Club Marea Roja, Club Atlético Estudiantes, Club Sportivo Olimpo, Club Deportivo Central, Club Unión, Club Villa del Parque, Club de Pelota, Liga tresarroyense de Futbol, Asociación Colombófila Tres Arroyos, Asociación de Ciclismo de Tres Arroyos.