Este lunes se reunió la Comisión de Turismo, Cultura y Deportes del Honorable Concejo deliberante de Tres Arroyos donde los concejales dialogaron con Daniel Velázquez, concesionario del parador Terrazas del Mar de Claromecó.
Velázquez solicitó realizar una ampliación de la Unidad Turística Fiscal N°2, dentro de los límites que establece la concesión y manifestó que con el correr de los meses y la puesta en funcionamiento del parador, fueron observando diversas falencias en el diseño de la estructura, que hacen que se entorpezca el trabajo.
Con respecto a este tema la presidente de la Comisión Roxana Calvo expresó: “Estas ampliaciones son fundamentales en términos de brindar un mejor servicio a los turistas y la seguridad también. Es alguien que consideramos que está muy preparado, muy comprometido y con muchas ganas de cuidar lo que tanto queremos, que es el turismo”.
“Desde nuestro posicionamiento del Concejo Deliberante y de las cuatro fuerzas políticas, coincidimos en que hay que acompañarlo. Lo necesita de manera urgente. Ahora vamos a reunirnos con el Asesor Letrado para ver cuál es el tipo de injerencia que tendríamos o de qué manera nosotros podemos acompañar el pedido, pero creo que es importante escucharlo y es importante poder asesorarlo desde el lugar que nos compete, que tiene que ver con ser representantes de los vecinos”, agregó Calvo.