El intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez recibió en su despacho a los titulares del Pami local, Facundo Edgar y a Guillermo Leguizamón de Anses, para establecer las pautas que, desde los Ministerios de Salud de Nación y Provincia se han presentado para el comienzo del operativo de vacunación contra el Covid 19.

El intendente Carlos Sánchez con los titulares de Ansses y Pami ultiman detalles del plan de vacunación en Tres Arroyos

Sánchez, que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, el Secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra, el Lic. Marcelo León, Secretario de Acción Social y la Concejal (MV) Dra. Claudia Cittadino.

El intendente Carlos Sánchez con los titulares de Ansses y Pami ultiman detalles del plan de vacunación en Tres Arroyos

El plan de vacunación se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal y para acceder a la vacuna el interesado deberá inscribirse de manera previa.

Para recibir la vacuna para COVID 19, en primer lugar debe estar registrado y prestar su consentimiento informado para hacerlo. El registro puede realizarse de la siguiente manera:

- registrarse en la página web https://vacunate.ms.gba.gov.a

De forma presencial en:

- Polideportivo Municipal – de 8 a 20 horas – Calle La Rioja Nº 100

- Municipalidad de Tres Arroyos – HALL – de 8 a 13 horas. Avda. Rivadavia Nº 1.

- Centro Municipal de Salud – Área Comunicación Institucional – de 8 a 13 horas –Tel. 02983-439-428.

En segundo término, le llegará el #turno con especificación de día y lugar de aplicación, lo que deberá ser respetado en tiempo y forma.

Es importante destacar que los turnos son otorgados, enviados y controlados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y que todas aquellas personas que no se encuentren registradas, no estarán autorizados a recibir la vacuna, por disposición del mismo ente gubernamental.

Vacunación Covid Tres Arroyos