Esta mañana a las 8 horas comenzó la vacunación de mayores de 60 años en el vacunatorio instalado en el Polideportivo Municipal.
La vacunación se extenderá hasta las 14 horas y se están inoculando aproximadamente 100 personas por hora.
Con una gran concurrencia de personas, a las cuales se le otorgaron los turnos correspondientes y una organización bien ejecutada cada uno de los presentes se mostraron contentos y emocionados por haber recibido por fin la vacuna.
Tal es el caso de Nora, una vecina de la localidad de Claromecó quien expresó a Vía Tres Arroyos:
“Estoy muy emocionada. Fui una de las primera que se anotó cuando recién salió la inscripción. Tengo 65 años y por fin me tocó. Hay que cuidarse mucho entre todos, es la única manera, que todo el mundo tome todas las precauciones necesarias.”
Por su parte otro de los concurrentes indicó:
“Me da la tranquilidad interior de saber que en algún porcentaje estoy protegido. Me anoté a principio de febrero y me dieron turno para hoy que es el aniversario de Tres Arroyos, para mí que soy desmemoriado me va a servir de referencia”.
Durante todo este tiempo me cuidé mucho, tengo 66 años y siempre traté de hacer las cosas bien, utilizando el barbijo, el lavado de manos y saliendo lo menos posible, es la única manera” - finalizó.