La peña Garra Xeneize llevó adelante este miércoles un banderazo a favor de Juan Román Riquelme de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el club Boca Juniors y que ha despertado más de una controversia judicial para su realización.
El banderazo se llevó a cabo en “la bombonerita”, Avenida del Trabajador 232 y contó con la presencia del exjugador del club de la Rivera, Clemente Rodríguez.
En dialogo con Vía Tres Arroyos, Rodríguez indicó:
“La verdad que lo que está pasando es una pena sobre todo por la gente que está esperando votar lo más rápido posible.
Te da un poco de bronca. La gente ya estaba preparada para venir de 3 de diciembre a votar y el daño se lo hacen a ellos.
Riquelme ama al club, sabemos muy bien lo que hizo y lo que está haciendo. Lo demuestra día a día con su trabajo y con la gente que tiene alrededor”.
En la actualidad Rodríguez trabaja con las inferiores del club, más precisamente con la Quinta División junto con otro exjugador de la institución, Walter Pico.
Por su parte, Guillermo Paniga, integrante de la Peña Garra Xeneize dio su impresión de los hechos:
“Lo fundamental es que el hincha no tiene que perder el derecho que tiene dentro del club, el derecho a elegir a sus directivos”
“Nosotros estamos esperando que pongan la fecha para ir a votar, En Tres Arroyos hay 74 socios activos de los cuales el 90% iba a ir a votar. Teníamos preparado un micro para viajar y votar”.
“El socio quiere que Román sea presidente porque el club es del socio y para los socios. El otro día en Buenos Aires en el banderazo había más de 35 mil personas apoyando a Román”.