Un joven de 20 años identificado como Alex Daniel Quintana fue detenido acusado de ser el responsable de agredir con una botella a un joven durante una fiesta en los médanos de Dunamar provocándole pérdida de piezas dentales y suturas en los labios superior e inferior.
En un operativo llevado adelante por personal de la Sub DDI Tres Arroyos, en conjunto con de la Estación Policial Primera de Tres Arroyos, la policía de Claromecó y el CPR local, detuvieron al presunto autor del botellazo que sufrió un joven identificado como Eduardo Moreno de 20 años, el pasado domingo alrededor de las 5:30 horas.
Por el hecho, los efectivos policiales realizaron allanamientos de dos viviendas. El primero de ellos en un domicilio de calle Jujuy 1460 de Tres Arroyos donde se secuestró un Chevrolet Corsa dominio GQC 648d de color gris oscuro. El segundo en Jujuy 1404 donde se detuvo a Quintana y se secuestraron dos bermudas de jean de hombre, un teléfono celular marca Samsung A2 y un segundo auto, también Chevrolet Corsa con patente HRR 445 y de color gris oscuro.
Quintana se encuentra a disposición de la UFIJ Nº 13 imputado por lesiones graves.