Búsqueda de Agustín Menna: anoche llegaron la unidad de perros K9 provenientes de Punta Alta y Olavarría

El secretario de Seguridad, Juan Apolonio, brindo información a Vía Tres Arroyos.

Búsqueda de Agustín Menna
Búsqueda de Agustín Menna Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos, Juan Apolonio, dialogó con Vía Tres Arroyos para brindar detalles de la búsqueda del pequeño Agustín Menna quien el jueves en horas de la tarde, cayó al arroyo Orellano y es buscado intensamente desde ese momento.

Apolonio indicó que por la noche la búsqueda debió suspenderse por las condiciones climáticas y se reinició hoy por la mañana con todos los participantes que están involucrados desde el inicio del operativo.

Anunció también anunció que en las últimas horas llegó a Tres Arroyos el director Provincial de Defensa Civil para poner a disposición de la búsqueda todo el equipo y que se sumaron a la búsqueda los la división de perros K9 de Punta Alta y Olavarría.

Apolonio además solicitó dos cuestiones: que el espacio aéreo quede restringido ya que en el lugar se encuentran trabajando dos drones de la División de Vehículos No Tripulados de la Provincia de Buenos Aires y de Defensa Civil y que los vecinos que colaboran en la búsqueda respeten las indicaciones de los jefes del operativo

“Hay vecinos colaborando a quienes le solicitamos que cumplan las directivas que les impartió el personal superior del área de búsqueda. Hemos notado que hay gente deambulando en sectores donde están trabajando los perros y están contaminando los lugares” - expresó.

Sobre el operativo indicó que:

“se ha recorrido la costa con kajak, a lo largo de todo el arroyo, desde el punto cero hasta la desembocadura que se van realizando por grupos”.

Temas Relacionados