Autoridades de Región Sanitaria se reunieron con funcionarios municipales de salud

La Secretaria de Salud, Dra. Mercedes Moreno, se reunió con los visitantes para realizar un seguimiento de cada uno de los programas que se desarrollan en nuestro distrito de Tres Arroyos.

Autoridades de Región Sanitaria se reunieron con funcionarios municipales de salud
27 de febrero de 2024, 14:04