Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| domingo, 28 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Tres Arroyos
  2. /
  3. Municipalidad de Tres Arroyos

Aumento salarial del 27% para los empleados municipales de Tres Arroyos

Se aplicará el 20% con el sueldo de julio y el 7% con el sueldo de septiembre. Además se acordó un aumento del 50% en los viáticos.

Aumento salarial del 27% para los empleados municipales de Tres Arroyos
(archivo)
autor avatarRedacción Vía Tres ArroyosSeguinos enGoogle
19 de julio de 2024, 13:19
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3565
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El Ejecutivo Municipal y los representantes gremiales del Sindicato de Empleados Municipales llegaron a un acuerdo salarial para establecer un aumento del 27% en los haberes de los trabajadores.

Desde el Municipio sostienen que “el acuerdo alcanzado es producto del compromiso del Ejecutivo Municipal con el bienestar de sus trabajadores y su reconocimiento del rol fundamental que cumplen en la prestación de servicios públicos esenciales para la comunidad”.

El intendente Pablo Garate al respecto indicó: “Somos conscientes de la difícil situación económica que atraviesa el país y de las presiones que esto genera sobre los salarios. Sin embargo, para nuestro equipo de gobierno, los empleados municipales son el corazón de la gestión y por eso estamos realizando un esfuerzo tremendo para solventar los gastos y poder otorgarles un aumento salarial acorde a sus necesidades”, expresó el Intendente Municipal.

Detalles del acuerdo

El aumento del 27% se aplicará de la siguiente manera:

• 20% con el sueldo de julio

• 7% restante con el sueldo de septiembre

Además, se acordó un aumento del 50% en los viáticos y del 25% en los títulos y los primeros días de octubre se volverán a reunir para un nuevo debate.

“Si bien sabemos que aún queda mucho por hacer, este nuevo acuerdo demuestra nuestro compromiso con la mejora de la calidad de vida de los trabajadores municipales. Seguiremos trabajando incansablemente para que nuestros empleados reciban la remuneración justa y acorde a su dedicación y esfuerzo” - concluyó el intendente.

En lo que va del año, el Municipio de Tres Arroyos ha otorgado aumentos salariales que superan el 100% o sea se han duplicado los sueldos que había en la gestión anterior. El acuerdo alcanzado es fruto del diálogo constructivo y la búsqueda de consensos que caracterizan la gestión municipal, indican desde el Municipio.

Temas Relacionados

  • Municipalidad de Tres Arroyos
  • Salarios
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Ernestina Pais
policiales

Un testigo reveló cuál habría sido el último pedido de Ernestina Pais tras el accidente

Nico Paz tiene un tío famoso: quién es el reconocido familiar del futbolista argentino que debutó en el Mundial 2026
entretenimiento

Nico Paz tiene un tío famoso: quién es el reconocido familiar del futbolista argentino que debutó en el Mundial 2026

Tomás Holder y Gisela Gordillo
vía rosario

La mamá de Tomás Holder celebró el triunfo argentino en ropa interior y desató una ola de comentarios

Claudio Barrelier y Marianela Palmero son dos de las cuatro personas detenidas por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

Los mensajes de amor de Claudio Barrelier a Marianela Palmero que estremecen a Córdoba

Flor Peña
entretenimiento

Salió a la luz la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz: "Estos cuerpos se conocían"