Tres Arroyos fortalece vínculos con Bahía Blanca para impulsar el desarrollo productivo de la región
Como parte de la agenda, el Municipio de Tres Arroyos firmó un convenio de cooperación con la Unión Industrial de Bahía Blanca, incorporándose al programa de desarrollo regional impulsado por la entidad empresaria.
El intendente municipal Pablo Garate desarrolló ayer una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Bahía Blanca, con el objetivo de fortalecer vínculos institucionales y generar nuevas oportunidades para el desarrollo productivo de Tres Arroyos y la región.
Durante la jornada, Garate recorrió el Parque Industrial de Bahía Blanca junto a funcionarios y referentes del sector productivo, donde se analizaron experiencias, proyectos y posibles acciones conjuntas que permitan potenciar el crecimiento de ambos distritos.
Asimismo, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, en la que abordaron temas de interés común y coincidieron en la importancia de fortalecer la articulación regional para impulsar el desarrollo económico, la producción y el empleo.
Garate en Bahía Blanca(Vía Tres Arroyos)
Convenio de cooperación con la Unión Industrial de Bahía Blanca
Como parte de la agenda, el Municipio de Tres Arroyos firmó un convenio de cooperación con la Unión Industrial de Bahía Blanca, incorporándose al programa de desarrollo regional impulsado por la entidad empresaria. El acuerdo busca promover proyectos estratégicos, fortalecer capacidades locales y fomentar el trabajo conjunto entre los sectores público y privado.
Garate en Bahía Blanca(Vía Tres Arroyos)
Expresiones de Garate sobre sus actividades en Bahía Blanca
"Tenemos una enorme oportunidad como región. Tres Arroyos cuenta con un sector productivo muy importante, con un fuerte vínculo entre el campo, la industria y los servicios. Por eso creemos que es fundamental generar alianzas, compartir experiencias y trabajar de manera articulada con ciudades como Bahía Blanca para seguir creando oportunidades y empleo", expresó Pablo Garate.
Garate en Bahía Blanca(Vía Tres Arroyos)
El jefe comunal agregó que "el desarrollo de nuestras comunidades no puede pensarse de manera aislada. Necesitamos construir una agenda regional que ponga en valor la producción, el conocimiento y el trabajo que se genera en cada distrito. Cuando los municipios, las instituciones y el sector privado trabajan juntos, los resultados son mejores para todos".
Acompañaron al intendente durante la jornada el director de Comercio, Industria y Emprendedurismo, Mauro Daddario; el director de Estrategia Productiva, Emiliano Sofía; y el coordinador del Parque Industrial y oficina de Empleo, Juan Moizzi.