Un hombre mayor de edad fue aprehendido por la policía de Tres Arroyos luego de asaltar en la vía pública a una pareja de jóvenes a quienes le sustrajo los celulares y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 3 de la madrugada cuando el delincuente, armado de un cuchillo y a bordo de un ciclomotor Zanella Zb 110cc interceptó a dos jóvenes para sustraerle los elementos antes mencionados.

El delincuente logró darse a la fuga pero fue interceptado por el personal policial, luego de una persecución, y se les secuestra en su poder los celulares y el dinero de los damnificados.

Aprehendido por robo en la vía públicafoto: (Policía de tres Arroyos)

Tras las averiguaciones correspondientes se constata que el ciclomotor que conducía posee pedido de Secuestro activo con fecha 01 de mayo de 2021 por el delito de HURTO MOTOVEHICULO, sustraída en esta localidad.

También el aprehendido tenía pedido de Captura Activa con fecha 27 de julio de 2020 en causa 6710 por Inf. ART. 61 Ley 8031 con intervención del Juzgado Correccional local.

Por tales motivos se labran actuaciones caratuladas APREHENSION POR ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA con la intervención de la UFIJ 17 a cargo Dr. Lopazzo de esta localidad.

Aprehendido por robo en la vía públicafoto: (Policía de tres Arroyos)