Este martes aproximadamente a las 23:35 horas, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Tres Arroyos, procedió a la aprehensión de un menor de edad (14 años) que circulaba en una moto robada.
En calle San Martín al 1600 la policía intercepta e identifica al joven quien circulaba en motovehículo de la marca Zanella de 110 centímetros cúbicos, sin patente, es por ello que se verifican las numeraciones alfanuméricas tanto del motor como la del chasis (esta última suprimida).
Con esa información se comunican con la sala de informática de Radio Estación Local, quienes informan que dicho rodado presentaba un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO con fecha 29 de mayo de 2024 en actuaciones caratuladas HURTO MOTOVEHICULO de Tramite ante Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio Numero 17 Dr. Lopazzo.
Por tal motivo se procede a la inmediata aprehensión por los delitos de ENCUBRIMIENTO E INFRACCION AL ART. 289 INCISO 3 DEL CODIGO PENAL, dándole intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio N° 04 Fuero de Responsabilidad Penal en lo Juvenil a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Vizzolini.
Luego de las actuaciones judiciales pertinentes, el joven fue restituido a sus progenitores.