Este jueves por la tarde fueron realizados, de manera simultanea dos allanamientos por un procedimiento antidrogas en la ciudad de Tres Arroyos en los cuales una persona fue detenida y se secuestró cocaína, dinero en efectivo y celulares entre otros elementos.

El operativo estuvo a cargo del comisario Claudio Prieto, de la Oficina de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, contando con órdenes de allanamientos, la policía irrumpió de manera simultanea en dos domicilios, el primero de ellos ubicado en calle Laprida bis Nro.1015 donde funcionaba un local comercial tipo mercadito que se utilizaba como pantalla para la venta de drogas; el segundo en un domicilio particular de calle Lavalle entre el 358 y 380.

Operativo antidrogas en Tres Arroyos

En los operativos se incautaron catorce envoltorios que contenían cocaína, una balanza, 4 teléfonos celulares y algo más de 107.000 pesos entre otras elementos de importancia para la causa, todos elementos que permiten presumir la existencia de distintos puntos de comercialización de estupefacientes.

El detenido fue identificado como Héctor Eduardo Gordillo, quien es el propietario del comercio allanado en calle Laprida donde además se secuestró 15.000 pesos y 4 teléfonos celulares.

Operativo antidrogas en Tres Arroyos

Por su parte en el domicilio de Lavalle la policía incautó 14 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína (bochitas), 1 envoltorio de nylon de color blanco conteniendo clorhidrato de cocaína (peso: 33,4 gramos) $ 92.000 pesos en efectivo, 1 balanza digital, una fuente con restos de clorhidrato de cocaína un chip telefónico, una bolsa conteniendo bicarbonato de sodio (elemento de corte y estiramiento) ,20 tizas escolares de color blanco (elemento de corte y estiramiento).

Según consta en las investigaciones en uno de los domicilios había perforaciones en las aberturas, pequeños pasadizos, tipo buzón, que servían para recibir el dinero y entregar la droga.

También fueron aprehendidas dos mujeres, pero la Justicia dispuso anoche su libertad. Interviene la Fiscalía de la Dra. Natalia Ramos y el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Tres Arroyos.

Operativo antidrogas en Tres Arroyos
Operativo antidrogas en Tres Arroyos