Con motivo de celebrarse el mes de la niñez, el Área de Adultos Mayores que coordina Patricia Crespo, convocó a los integrantes de las residencias de adultos a realizar tejidos para regalárselos a los niños que asisten a los Centros de primera infancia.
Con mucho entusiasmo, nuestros abuelos se pusieron manos a la obra y elaboraron gorros, bufandas, mantas y cuellitos.
En esta oportunidad, participaron las residencias Santa Ana, Residencial Karuen, Residencia Victoria, Sonia Pedersen en representación de las Damas del Rotary y la Sra. Olga García, por Residencia Nieves.
las confecciones de los abuelitos fueron entregados como regalo a los niños de los Centros de Primera Infancia, quienes en agradecimiento hicieron tarjetas con diseño del pintor Emilio Ferrero y con la frase ¨No importa la edad que tengas, feliz niñez siempre¨ que se entregaron a los adultos mayores, generando así un ida y vuelta de atención y afecto mutuo entre estas dos generaciones.
Los dibujos de los niños fueron recibidos con mucha emoción por los abuelos quienes se comprometieron a seguir tejiendo para los más chiquitos.
Lennix Díaz, Licenciada en Psicología y coordinadora de los Centros de Primera Infancia dependientes de las Secretarias de Salud, expresó: ¨Queremos continuar tejiendo vínculos que trasciendan la edad cronológica y en donde cada uno pueda brindar amor a través de sus saberes y posibilidades.¨