Un adolescente de 14 años circulaba en una moto con pedido de secuestro en Tres Arroyos
El menor fue interceptado por la Policía en la esquina de 1.º de Mayo y 12 de Octubre. El vehículo tenía un pedido de secuestro vigente desde julio, en el marco de una causa por hurto.
Un adolescente de 14 años fue interceptado por personal policial durante la noche del jueves mientras circulaba en una motocicleta Keller en Tres Arroyos. Al verificar los datos del vehículo, los efectivos comprobaron que tenía un pedido de secuestro activo por una causa de hurto.
El procedimiento se realizó alrededor de las 21, en la intersección de las calles 1.º de Mayo y 12 de Octubre. Según se informó oficialmente, al consultar los números de motor y chasis, se constató que la motocicleta era buscada desde el 19 de julio de este año.
El pedido había sido emitido en el marco de una investigación por el hurto de un motovehículo, denunciado por un vecino de 35 años de la ciudad, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 17 del Departamento Judicial local.

El adolescente fue entregado a su madre
Tras el procedimiento, se iniciaron actuaciones judiciales por el presunto delito de encubrimiento, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 4 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Tres Arroyos.
Una vez cumplidos los recaudos legales, el adolescente fue restituido a su progenitora.
