La  Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos ha programado diferentes actividades al  conmemorarse el  5 de Junio el Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de concientizar y educar sobre el cuidado del mismo.

Las actividades propuestas son: Jornadas de Eco Canje en las plazas de la ciudad, charlas en instituciones educativas, visitas programadas al aula interactiva y Planta de separación de residuos, iluminación de la Estatua de la Libertad y jornada de forestación en el Polo Educativo.

También habrá actividades en la Estación Forestal de Claromecó de 11 a 17 horas, donde se  realizará una Eco-Feria con bandas en vivo, actividades recreativas, bicicleteada  y eco canje.

Actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente Foto: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

Cronograma de las jornadas de Eco Canje

  • Martes 31 de mayo en Plaza Italia
  • Miércoles 1 de junio en Plaza del Árbol
  • Jueves 2 de junio Plaza España
  • Viernes 3 de junio Plaza Torre Tanque

El horario será de 10 a 15 horas y quienes lleven materiales reciclables recibirán un plantín.

Se recibirán: Plástico, Papel, Cartón, Vidrio, latas, tapitas para el Garrahan, pilas, botellas de colillas, botellas de amor, aceite vegetal usado y residuos informáticos y electrónicos.

Por consultas o registro para participar de las visitas contactarse al CEL 2983-648571 o a la dirección de email gestionambiental@tresarroyos.gov.ar

Actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente Foto: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos