El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, estará este jueves por la tarde en la ciudad de Tres Arroyos.

Su primera visita será en la Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos donde anunciará la tercera etapa del Fondo de Cultura y Turismo.

Estarán presente el Intendente Carlos Sánchez y la Secretaria de Cultura y Educación Noemí Rivas.

Posteriormente el ministro estará presente en las nuevas instalaciones de Editorial Caravana donde se producirá el lanzamiento de la segunda etapa del Programa Cultura Solidaria (compra de libros).

AUGUSTO COSTA (Archivo/Télam).

La Subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo pronunciará un discurso de bienvenida y también harán uso de la palabra el Intendente Sánchez y el propio ministro Costa.

También estarán presentes la Subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi y la Directora de Desarrollo Regional y Programa Nacional de Parques Industriales, Mercedes La Gioiosa.

Hacía las 14 horas el ministro se acercará hasta el Parque Industrial donde presentará nuevas obras, recorrerá el Centro de Capacitación, se reunirá con empresarios radicados en el Parque y visitará la empresa Trafer S.A.

Posteriormente realizará una conferencia de prensa y una recorrida por la empresa Molino Tres Arroyos.

Sumará su presencia a la del intendente Carlos Sánchez, el Diputado Provincial Carlos “Cuto” Moreno; la Subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi; la Subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; la Directora de Desarrollo Regional y Programa Nacional de Parques Industriales, Mercedes La Gioiosa y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y PyMES, Ariel Aguilar, además de funcionarios municipales.