Este martes en la localidad de Copetonas, ABSA estará trabajando en el reemplazo de uno de los equipos de bombeo que suministra agua a la localidad. Por tal motivo puede registrarse baja presión del suministro.

Desde ABSA informan que, mientras dure la tarea de montaje e instalación del equipo de bombeo,y hasta que se finalicen con las pruebas precisas, puede registrarse baja presión en la red domiciliaria de la localidad, por lo cual habrá un camión cisterna para brindar un servicio alternativo para aquellos usuarios que lo soliciten.

Absa, Copetonas Foto: Municipalidad de Tres Arroyos

Por último, con la puesta en marcha de la bomba, el servicio de agua se normalizará de forma paulatina pudiendo generar turbiedad en la red. En dicho caso, se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.