Cinco Municipios de la Provincia de Buenos Aires, incluido el Partido de Tres Arroyos estuvieron presentes esta mañana de manera virtual , en la apertura de sobres de la Licitación Publica Nº 125/2021 para las obras de de Estabilización y Mejorado de Caminos Rurales.

El acto fue transmitido en directo desde la Dirección de Vialidad, dependiente del Mrio. de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y por parte del Municipio participaron el Arq. Mario Izurieta, Secretario de Obras y Servicios Públicos y el Ing. Carlos Preciado.

En lo que respecta al Partido de Tres Arroyos la obra licitada corresponde al tramo comprendido desde la Escuela Rural de Hueso Clavado hasta la Ruta Provincial Nº 72, en inmediaciones de la Localidad de Orense, un tramo de 17 kilómetros del camino denominado 108-05, camino en la actualidad, entoscado en el tramo que va desde la Ruta nacional Nº 228 hasta la mencionada escuela.

En forma previa a la adjudicación de los trabajos, la Dirección de Vialidad realizará una evaluación de las ofertas presentadas para cada Partido.