Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Manipuladores de Alimentos que se desarrolla cada mes en el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA) que en esta oportunidad se llevará a cabo bajo la Modalidad Virtual debido a la situación de público conocimiento.

Este curso es una condición excluyente para todas aquellas personas que, para desarrollar sus actividades laborales, necesiten contar con la Tarjeta Sanitaria correspondiente.

Curso de Manipulación de Alimentos en Cresta, Tres ArroyosPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Este año, tanto el contenido como la instancia examinadora, se realiza bajo la Modalidad Virtual a través del Campus Virtual que CRESTA ha desarrollado desde hace ya 5 años.

El curso tiene una duración de un mes y al finalizar los inscriptos deberán rendir un examen final que se deberá revalidar de manera presencial a partir del 1 de enero de 2022.

Posteriormente se publicará, en la web de CRESTA, el Decreto del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires con el Listado de los Aprobados. El mismo sirve como Comprobante Oficial al momento de gestionar la mencionada Tarjeta.

Los interesados pueden inscribirse y encontrar información adicional en la web de Cresta o haciendo CLIC ACÁ.