Tras una denuncia realizada ante la policía de Necochea, una mujer de 48 años fue detenida en las últimas horas acusada de haber abusado de sus nietos de 6 y 7 años en un campo de la localidad de San Cayetano.
La denuncia fue realizada por la madre de los niños e hija de la mujer imputada y el caso girado a Tres Arroyos porque el campo donde sucedieron los hechos esta dentro de la jurisdicción de esta localidad.
Según declaró la madre de los niños, esta señora, abuela de los mismos, sometía a los pequeños a supuestos abusos mientras los cuidaba en un campo en el cual vivía con su marido; y aprovechando la ausencia del hombre por trabajo, la mujer aprovecharía la ocasión para agredir a los pequeños.
La fiscal Natalia Ramos pidió la detención de la sospechosa bajo cargo de “abuso sexual con acceso carnal agravado”, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías a cargo de la doctora Fabiana Brandolín,luego de la realización de una pericia de Cámara Gesell.
Con esa orden, él personal del CPR procedió a la detención de la mujer quien fue trasladada a Bahía Blanca por no contar con espacio para alojar a mujeres detenidas en Tres Arroyos.
Por obvias razones se resguarda la identidad de los menores ya que el caso, según indicaron de la Fiscalía, tiene detalles aberrantes.