Vía Tres Arroyos
El Intendente Sánchez recibió a Nahuel Borcano primer donante de médula ósea de Tres Arroyos
A muy poco tiempo de cumplirse 5 años de la primera toma de muestra para el registro mundial de médula ósea.
A muy poco tiempo de cumplirse 5 años de la primera toma de muestra para el registro mundial de médula ósea.
Por mejoras en la red eléctrica y debido a la realización de poda y mantenimiento de línea de media tensión
Se dictará en el centro cívico de balneario Reta, presentado por la Universidad Provincial del Sudoeste y CRESTA.
Con motivo de celebrarse el 25 de noviembre el Día Internacional Contra la Violencia de Género.
Se concretará el 14 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta el anochecer. La biblioteca invita a todas las instituciones que deseen sumarse a la propuesta.
Derrotó en la final a Huracán por 3 a 1 y se alzó con la copa "Municipio de Tres Arroyos"
En Tres Arroyos se crea el Centro Regional de Estudios Superiores (Cresta), se conmemora el Día Mundial para la prevención del abuso de los niños. Todo esto y más ocurrió un día como hoy.
Se llevará a cabo organizado por la Compañía "Había una vez" y contará con la presencia de varios artistas del medio local. Habrá sorteos, venta de tortas y entretenimiento para toda la familia.
El Artista Plástico tresarroyense dejó inaugurada su exposición que se extenderá hasta el 22 de diciembre.
Se produce el histórico abrazo entre Perón y Balbín, falleció José Pepe Eliaschev, y Gabriela Sabatini se despidió del tenis. Todo esto y más ocurrió un día como hoy.
Será este lunes 18 a partir de las 14 horas en las inmediaciones de la Escuela Nº 5, Lavalle y Castelli.
Fue doblete de los atletas tresarroyenses en la prueba de los 42 kilometros en la cual participaron más de 10 mil competidores.
Fue en el Museo Mulazzi y se entregaron 14 distinciones a distintos referentes de las expresiones artísticas, musicales, de prensa y a instituciones de la ciudad.
Se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se celebra en Argentina el Día del Escultor, y murió Auguste Rodín. Todo esto y más ocurrió un día como hoy.
A Partir de las 13 horas se realizará la ceremonia de apertura para el periodismo y el publico con entrada libre y gratuita.
El oriverde cerró la primera rueda con una victoria sobre Sporting por 92 a 79 y le saco dos partidos de ventaja con vista a la clasificaciòn a la 2º ronda.
Las muestras de solidaridad y apoyo a la Escuela Nº 5, luego del incendio intencional que dañó gran parte de sus instalaciones, continúan manifestandose.
Se realiza el Cierre Anual de las actividades del Programa de Asistencias Técnicas y se realizó una capacitación de Seguridad en las instalaciónes del Polideportivo.
78 alumnos de segundo grado del Colegio Manuel Belgrano recibieron la charla en el Aula Interactiva y luego recorrieron la Planta de Separación de Residuos.
En Argentina se celebra el Día del Empleado Judicial, Manuel Belgrano funda Curuzú Cuatiá y muere Florencio Molina Campos. Todo esto y más ocurrió un día como hoy.