Vía Tres Arroyos
Se llevó a cabo la 6ta fecha de Fototurismo Tres Arroyos
Desde la Dirección de Turismo agradecen a todos los que hicieron posible el evento.
Desde la Dirección de Turismo agradecen a todos los que hicieron posible el evento.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada en un domicilio de Benito Machado 443.
El hecho sucedió en un domicilio de calle Isabel La Católica 1120.
Todos los miembros de la familia se encuentran en buen estado de salud.
También ganaron Argentino, Blanco y Negro y Huracán.
El intendente Carlos Sánchez puso en funciones al nuevo delegado de Copetonas, Juan Sergio Baldini.
Será el próximo jueves 27 de octubre.
La secretaria de Desarrollo Social también visitó el Hogar Convivencial que depende del Área de Niñez, Adolescencia y Familia donde también se están realizando refacciones.
En el encuentro, se trabajó desde el lema: “La alimentación en todas sus formas y la crianza, son responsabilidades compartidas”.
Tras varios días de piquetes, idas y vueltas, finalmente el intendente Carlos Sánchez se reunió con los trabajadores para destrabar el conflicto.
“Kenny Show. Un programa de miércoles” es la propuesta del nuevo espectáculo de Juan Matías Martínez y Christian Lagrecca.
El acto conmemorativo será este jueves a partir de las 11 horas.
Este viernes 21 de octubre sesiona el Honorable Concejo Deliberante de tres Arroyos y a continuación presentamos el Orden del Día.
“Taconeando la Vereda” y “Entre Asados y Relinchos” son las dos propuestas de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos para el mes de noviembre.
Estos móviles se suman a los 7 entregados hace unos meses para el CPR.
La polémica se generó al poner horarios distintos para las largadas de hombres y mujeres.
Si pertenecés a la administración pública municipal y aún no has realizado la capacitación, podés inscribirte ingresando a www.cresta.edu.ar.
Será el viernes 4 de noviembre.
El doctor Pablo Desperes, Jefe de Ginecología del Centro Municipal de Salud destaca que la prevención es fundamental, ya que un diagnóstico temprano permite lograr un mejor abordaje terapéutico ya que los tumores de menos de 1 centímetro tienen hasta el 90% de probabilidades de curación.
Sin acuerdo entre las partes, este martes quienes se manifiestan frente a la Planta de Residuos pidieron reunirse con el intendente Carlos Sánchez.