Quisieron asaltarla, pateó al ladrón en los testículos y lo roció con gas pimienta

Ocurrió en calle San Lorenzo al 300 cuando una joven se disponía a entregar un pedido de comida en una vivienda.

En esta cuadra ocurrió el frustrado intento de robo (GOOGLE STREET VIEW)
En esta cuadra ocurrió el frustrado intento de robo (GOOGLE STREET VIEW)

Una joven tresarroyense que se encontraba realizando una entrega de comida en un domicilio de calle San Lorenzo al 300, se resistió a un asalto cuando un ladrón la amenazó por la espalda simulando tener un arma.

Según informó el diario La Voz del Pueblo, la mujer hizo publico lo acontecido a través de las redes sociales y luego en el propio medio. Dijo que se encontraba en un tramo de la calle San Lorenzo al 300, cuando al descender del auto en el que lleva los pedidos, fue interceptada por un ladrón que la amenazó por detrás simulando tener un arma.

Advirtiendo que se trataba de un engaño y mientras la persona le exigía la entrega del dinero, giró, le dio una patada en los testículos y, cuando el ladrón estaba semiflexionado, lo roció con gas pimienta.

"Me salió el coraje de adentro, seguramente porque era chico”, dijo la joven luego de recordar que, al descender de su auto, vio a su victimario sentado en una ventana “como si fuera cualquier vecino”.

“Como soy precavida, siempre bajo con el gas pimienta en una mano”, agregó antes de comentar que no planeaba hacer la denuncia “porque no me robó nada”.