Cómo será el ingreso de propietarios no residentes a los balnearios del distrito

El protocolo indica que será obligación contar con el permiso nacional de circulación, ya que Argentina continúa en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Claromecó (facebook/Claromecó)
Claromecó (facebook/Claromecó)

La Municipalidad de Tres Arroyos estableció un protocolo para el ingreso de propietarios no residentes a los balnearios del distrito.

El protocolo indica que será obligación contar con el permiso nacional de circulación, ya que Argentina continúa en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. También es necesario datos del vehículo, datos de los ocupantes, y datos de la vivienda de la que se es propietario.

formulario propietarios no residentes
formulario propietarios no residentes

En este punto, además de los datos de la propiedad, hace falta traer documentación respaldatoria. Boleta de impuesto o servicio, a nombre del mismo propietario que firma la planilla.

En carácter de Declaración Jurada se declara también no haber viajado al exterior, ni haber tenido contacto con casos positivos de COVID-19. Como así también no haber presentado síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días, ni pertenecer a los grupos de riesgo.

Descargá el formulario HACIENDO CLIC ACÁ