Entrega de Tarjetas Alimentar en Tres Arroyos

Será los días jueves 29 y viernes 30, de 8.30 a 13.00 horas presentando el DNI en el Centro Cultural La Estación sobre Av. Ituzaingó.

Tarjeta alimentar
Tarjeta alimentar

Una nueva entrega de tarjetas correspondientes al Plan Alimentario Nacional se realizará en Tres Arroyos los días Jueves 29 y viernes 30 de octubre de 8.30 a 13.00 horas en las instalaciones del Centro Cultural la Estación en Avenida Ituzaingó.

Serán 320 las que se repartirán entre madres de hijos menores de 6 años y para quienes se encuentren embarazadas a partir del 3er. mes y que en ambos casos ya cobren la Asignación Universal. Para la entrega es necesario la presentación de DNI.

La Secretaría de Acción Social pone a disposición un número telefónico ante cualquier inquietud: 46 31 78, debiendo llamar en el horario de 8 a 13 horas.

Se ruega asistir solo a aquellos beneficiarios, sin compañía, con el fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo las medidas sanitarias vigentes, como así también el uso de barbijos y respetar las medidas de distanciamiento en las filas.